NOVIEMBRE
La oralidad tendrá lugar el dia 28 de noviembre.
{mp3}ORALIDAD2017/4noviembre{/mp3}
1-What month of the year is it? ¿En qué mes estamos? |
1- It’s January, February, March… Estamos en enero, febrero, marzo… |
2- Can you tell me the days of the week, please? ¿Puedes decirme los días de la semana, por favor? |
2- Yes, I can: Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday and Sunday. Sí, puedo: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. |
3- Have you got Art on Fridays? ¿Tenéis Arte los viernes? |
3- Yes, we have/No, we haven’t. Sí, tenemos/No, no tenemos. |
4- Have you got English on Mondays at 9 o’clock? ¿Tenéis ingles los lunes a las 9 en punto? |
4- Yes, we have/No, we haven’t. We have English on Wednesdays, Thursdays and Fridays. Sí, tenemos/No, no tenemos. Tenemos ingles los miércoles, jueves y viernes. |
5- Do you play basketball on Tuesdays? ¿Juegas al baloncesto los martes? |
4- Yes, I do/No, I don’t. I play basketball on Mondays. Sí, juego/No, no juego. Juego al baloncesto los lunes. |
6- Do you go swimming on Saturdays? ¿Vas a nadar los sábados? |
5- Yes, I do/No, I don’t. I go swimming in summer. Sí, voy/No, no voy. Voy a nadar en verano. |
7-It’s the day before Wednesday, What day is it? Es el día antes del miércoles, ¿Qué día es? |
6-It’s Tuesday. Es Martes. |
8- What do you do on Mondays? ¿Qué haces los lunes? |
7- On Mondays, I go to school and I play football in the afternoon. I do my homework in the evening. Los lunes, voy al colegio y juego al fútbol por la tarde. Hago mis deberes al atardecer. |
9-What sports do you do? and When do you do them? ¿Qué deportes haces? Y ¿Cuándo los haces? |
8- I play football every day and I do gymnastics on Wednesdays and Fridays. Juego al fútbol todos los días y hago gimnasia los miércoles y viernes. |
10- What do you like doing in summer/when it’s cold? ¿Qué te gusta hacer en verano/cuando hace frío? |
8- I like swimming in summer/ I like watching TV when it’s cold. Me gusta nadar en verano/Me gusta ver la tele cuando hace frío. |