Con motivo de la proximidad a la finalización del curso 2020/21, se comunica:

1.- Las actividades lectivas finalizarán el próximo VIERNES, día 18 a las 12:30 horas. Los usuarios del comedor recogerán la comida a la salida.

Ante la imposibilidad de realizar el tradicional festival Final de Curso, este año siguiendo el protocolo establecido se realizarán actividades lúdico-recreativas dentro y fuera del aula, por tutorías, para así no mezclarse los diferentes grupos burbuja. Dichas actividades tendrán lugar en la mañana del viernes 18.

2.- Las calificaciones, al igual que en el segundo trimestre, se publicarán a través de la plataforma Rayuela el día 24 a partir de las 12:00 h. Se han establecido los días 25 y 28 de junio (de 11:30 h a 12:30 h) para posibles consultas con el profesorado. Dichas consultas, si las hubiera, se resolverían a través de cita previa.

3.- Las actividades lectivas para el próximo curso 2021/22 comenzarán el día 10 de septiembre, tal y como se especifica en el calendario escolar aprobado en la resolución de 25 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Educación.

Para finalizar, el Claustro les desea que pasen una felices vacaciones , agradeciéndoles la colaboración en este curso tan “atípico” que hemos vivido.

El equipo directivo