PROGRAMA DE REFUERZO DE LA ORALIDAD DEL INGLÉS

A finales del mes de marzo se nos propone por parte de la Inspección Educativa, comenzar un programa de refuerzo de la oralidad del inglés en nuestro centro. Su objetivo es mejorar la expresión oral del alumnado de primaria, mediante preguntas y respuestas.

Cada mes se formularán diez en cada nivel, aunque algunas de ellas pueden ser comunes para todos los cursos. Durante la sesión de inglés se dedicará un tiempo para practicarlas, aunque también es conveniente que se trabajen en casa, siempre de forma oral, con la ayuda de la familia. Para facilitar esta labor, se intentarán poner las preguntas y respuestas con sus audios en la página web del centro.

Al final de cada mes se realizará una prueba para evaluar el nivel oral del alumnado. La fecha de dicha prueba, estará puesta en la fotocopia, que se le entregará a cada alumno a principios de cada mes. En dicha fotocopia estarán escritas las preguntas y respuestas para poder practicar en casa.